El patriarcado TERF no existe

Pero qué malísimas somos, joder. Somos peor que el patriarcado, somos el patriarcado TERF. 

No seas biologicista, lo que tienes entre las piernas no te hace mujer. ¡No te cosifiques!

Ve y cuéntaselo, Mar, a la niña que con 8 años es vendida a un señor de 60, para casarse con él, y que morirá desangrada cuando le reviente la VAGINA la noche de bodas 

Ve y cuéntaselo a la mujer que morirá de frío en una cabaña aislada de su poblado cuando MENSTRÚE porque la sangre de las mujeres es sucia. 

Ve y cuéntaselo a la mujer racializada a la que esterilizaron forzosamente 

Ve y cuéntaselo a las indias, hacinadas en granjas para PARIR para los ricos 

Ve y cuéntaselo a la niña etíope a la que rebanarán el CLÍTORIS y los LABIOS MENORES y en el mejor de los casos sobrevivirá sufriendo dolores inmensos cada vez que su marido la penetre o cuando tenga la REGLA. 

Ve y cuéntaselo a las bebés que asesinarán nada más nacer por considerarlas una carga familiar. O mejor , ve y cuéntaselo a las abortadas selectivamente. Cuéntanos de paso por qué faltan 63 millones de mujeres solo en la India. 

Ve y cuéntaselo a tantas mujeres que se morirán sin saber lo que es un orgasmo porque son tratadas como agujeros. 

Ve y cuéntaselo a la niña a la que están taladrando ahora mismo las orejas para diferenciarla de los niños. Para que quede claro que es del club de “las otras” 

Ve y cuéntaselo a la mujer de cincuenta a la que le está dando un infarto y va a morir porque no detectará a tiempo los síntomas, ya que únicamente conocemos los síntomas que sufren los hombres. 

Ve y cuéntaselo a la mujer que sufre violencia obstétrica, a la que coserán el COÑO un puntito más, “el puntito para el marido”después de parir. 

Ve y cuéntaselo a todas las niñas a las que les será negado el acceso a la educación, a las que darán menos de comer, a las que son consideradas seres inferiores. 

Por favor, explícanos tú, que parece que lo sabes mejor que nadie qué es ser una mujer. 

Porque si ser una mujer es sentirse una mujer entonces quiero que todas mis hermanas prueben a sentirse hombres por un día, a ver si les suben el sueldo, las dejan de acosar por la calle y dejan de ser violadas, mutiladas, casadas, vendidas, compradas… 

Si aceptamos que ser mujer es simplemente una identidad que podemos elegir, estaremos negando la base de nuestra opresión. 

Las personas trans sufren una barbaridad por algo que se llama género y que ha creado el patriarcado. El género no existe , el género es una construcción social, nada más. Entre ellas, las mujeres trans son tremendamente vulnerables y las que generalmente acaban siendo explotadas sexualmente. Nadie dentro del feminismo está negando eso. 

Y sí, creo y siento que hay que apoyarlas en la creación de un mundo libre de transfobia en el que puedan desarrollarse libremente, con todos sus DDHH garantizados. 

Y sí, nos une a ellas la lucha contra EL PATRIARCADO. 

Y sí, lucharé con mis propias manos si alguien las agrede u ofende igual que lucharía si alguien agrede u ofende a mis compañeras negras o lesbianas. Soy feminista porque no soporto la injusticia. Ninguna injusticia. 

Ahora bien, NADIE tiene ningún derecho a llamarnos biologicistas y transfobas por hablar de nuestra biología como mujeres, porque eso, querida Mar, se llama MISOGINIA. 

El patriarcado TERF no existe. Lo que sigue existiendo es el patriarcado reinventándose una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *