No es abuso, son 5 violaciones

Tienes catorce años y estás en un botellón. Te emborrachas ( o te emborrachan…) , te drogas ( o te drogan…) y, cuando estás inconsciente, seis hombres te llevan a una caseta y te violan por turnos: “Tienes 15 minutos, después me toca a mi”. Uno de ellos no te viola, pero se masturba viendo cómo los demás lo hacen.
Dos años después los jueces dictaminan que no es agresión sexual porque no hubo violencia. No necesitaban ser violentos porque estabas inconsciente, aclaran. Y la pena es menor, por tanto, porque no hay violencia. No hay violencia en que cinco desconocidos te metan la polla por tus orificios e incluso se corran dentro de ti. No hay violencia, aunque seas menor y ellos te saquen de media más de diez años.
Por si fuera poco, los jueces estiman que se trata de un abuso sexual continuado, no de CINCO VIOLACIONES en las que cada uno es culpable no solo de la que ejerce sino de las que es cómplice necesario. No hay delito por omisión de socorro tampoco para el que mira la escena como el que ve una película porno, porque ¡total! solo se masturba viendo tu TORTURA.
Pero sabes qué, compañera? Que saldremos a las calles de nuevo a reclamar que no fue un abuso, que fueron cinco violaciones.
Tranquila, hermana, aquí está tu Manada.
Todas a las calles, ya. #ManadaManresa#TranquilaHermanaAquíEstáTuManada#JusticiaPatriarcal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *