Seleccionar página

Zona Towanda

Para empezar, queremos daros las gracias por habernos seguido en estos tres años de locura.
Pero además estamos muy felices de invitaros a nuestra comunidad:

Un espacio, por el momento Virtual, creado para vosotras y por vosotras.

¡Únete a la Zona Towanda!

Zona Towanda

 

Como muchas ya sabéis, Towanda Rebels es un canal de comunicación feminista que hemos creado, gestionado y difundido nosotras, sin más ayuda ni financiación que nuestro trabajo y nuestra necesidad de divulgar feminismo. Desde el comienzo, YouTube ha censurado nuestros vídeos, por lo que no hemos conseguido monetizar ninguno de nuestros contenidos a pesar de su amplia difusión. En estos tres años, nuestro proyecto ha crecido y Towanda es mucho más que un canal. Tenemos un libro, hemos participado en medios, en charlas de divulgación y hemos producido nuestra propia obra de teatro feminista.

Pero queremos seguir creciendo y ser capaces de llevar a cabo más proyectos, siempre conservando nuestra independencia política y, sobre todo, financiera. Por eso, hemos decidido no promocionar marcas que puedan convertir nuestro canal en un producto más de consumo capitalista. Para nosotras Lo importante ha sido, es y será siempre el mensaje: feminismo radical

Además, desde el principio, teníamos muy claro que nuestra prioridad es dar cobijo y difusión a más mujeres. Por eso, queremos crear una zona segura, un espacio feminista desde el que aprender y compartir y así, tener un contacto más directo con vosotras. De esta manera tendréis un papel determinante en la generación de nuestros nuevos contenidos, mientras creamos un espacio en el que podáis encontrarnos siempre para debatir y ayudarnos entre todas.

Ojalá en un futuro próximo, ese espacio deje de ser virtual…

¡Quiero Unirme!

Colaboradora

8€/mes
  • Participa en la elección de los temas de los próximos videos.
  • Accede 24h antes a todos nuestros vídeos de YouTube.
  • Comparte un directo mensual con nosotras (en exclusiva).

Clandestina

18€/mes
  • Todas las ventajas de una colaboradora.
  • Acceso al club cultural Towanda (más info aquí).
  Hola Guerrera  

  ¡Solo si te apuntas este mes de noviembre te mandamos nuestro libro dedicado!*  

*Pagando únicamente los gastos de envío (solo en España).

Si quieres ser Clandestina pero tus circunstancias personales no te lo permiten, ponte en contacto con nosotras haciendo click aquí

Zua y Teresa con su libro 'Hola Guerrera'

¿Qué es
Clandestinas?

Es nuestro club Towanda, un espacio de debate cultural en el que revisaremos libros, películas, series, música, artículos… todo aquello que nos sirva para profundizar en la difusión y divulgación de la teoría feminista.

Tendremos tres sesiones exclusivas al mes en las que podrás participar en directo o, si lo prefieres, seguirlas después desde tu área personal. Además, elegiremos juntas, entre una lista propuesta, qué analizaremos el mes siguiente.

 

¡ÚNETE A CLANDESTINAS!

¿Podemos guardar cookies?    ¿O necesitas más info?
Privacidad